Logo

Chord Melody

(Abierto para todos los instrumentos)

El foco de este curso es la armonía, la melodía y poder ser un músico autosuficiente.

Duración: 14 días
Inicia: 12-07-2021 - Finaliza: 25-07-2021
Modalidad: Webinar + videos
Costo: 40 ➔ 30USD (6000 ➔ 4500 Pesos argentinos)
Idioma: Español

Disponible para todos los países
Disponible para todos los instrumentos

DESCRIPCIÓN DEL CURSO


 

Curso de Chord Melody (abierto para todos los instrumentos de cuerda):

El foco de este curso es la armonía, la melodía y poder ser un músico autosuficiente.

• Herramientas y ejercicios para desarrollar la polifonía en el instrumento

• Transcripción
• Ejemplos de armonía y rearmonización
• Recursos melódicos y armónicos
• Trabajo sobre repertorio a elección
• Ejemplos de Chord Melody con canciones
• Trabajo práctico para tocar a dúo con cantantes (les dejaré muchas pistas de voz)
Les compartiré el método con el que yo aprendí a tocar Chord Melody

« Abierto a todos los niveles de experiencia previa. Se aconseja tener la destreza para tocar escalas de los Modos Griegos.

« Todos los ejemplos son con bajo de 4 cuerdas. Se aplica a cualquier bajo, guitarra y demás instrumentos de cuerda.

Fecha para los webinars:
  • Webinar #1:  Martes 13/7
  • Webinar #2:  Viernes 16/7
  • Webinar #3:  Lunes 19/7
  • Webinar #4:  Jueves 22/7
  • Webinar #5:  Domingo 25/7 
En el horario:
  • 12pm Mexico, Colombia, Perú & Ecuador
  • 1pm Chile, Bolivia & New York
  • 2pm Argentina
  • 7pm España 

 

TESTIMONIALS

Como todos los cursos de Andrés (hice dos) hay mucho material, información, videos, y espacio para un trabajo que si querés puede continuar más allá del tiempo del curso. Me sirvió y disfrute de encontrarme con mi instrumento de otra manera.

Súper útil, seas solista o acompañante. Se gana mucha data (como siempre) pero sobre todo mucha percepción y sensibilidad a la hora de escuchar tu instrumento. Recomiendo muchísimo!

El curso de chord melody me preparó para seguir estudiando. Para tratar de armonizar mejor los temas que me agradan. Andrés es muy prolijo y metódico con los cursos y deja un registro de "cómo se aplica" y "como se estudia". Totalmente recomendable.

Hice varios cursos de Andrés, todos excelentes. La síntesis seria definida como " reconexión y ordenamiento " . Hacia años no me conectaba desde otro lugar con la música y el estudio, retome una rutina diaria y otra sensación al tocar. Gracias!

Con este curso mi visión del bajo se expandió de una forma increíble! A pesar de llevar varios años tocando el instrumento Andrés me mostró una nueva forma de tocar el bajo. Gracias Andres por compartir tu valioso conocimiento! ;-)

"Excelente curso donde aprendí, a "" ver"" una canción como si fuese un mapa y sobre todo, encontrar ese tímido músico que tiene tanto para mostrar. No tengo más que agradecimiento infinito por darme esta posibilidad y aprendizaje!!!

Muchas veces tomé cursos, pero solo con Andrés pude desarrollar un método útil y practico. Además todavía estoy desarrollando tema que me queda para muchooo tiempo

ANDRES ES UN GENIO TOTAL, CREÓ ESTOS MARAVILLOSOS CURSOS PARA TRANSMITIR SU TALENTO, SON LO MEJOR QUE ENCONTRÉ EN INTERNET, TIENES QUE PROBARLOS, NO TE ARREPENTIRÁS!!!

Este curso, después de años de estar tocando y enseñando, me abrió las posibilidades del instrumento como solista o acompañante de algún otro instrumento melódico. Curso completo, sin escatimar información y explicado de una manera muy didáctica.

Sin darme cuenta, al ejercitar lo visto en este curso, se expandió muchísimo mi lenguaje musical, tanto al expresarme a través del instrumento como al escuchar lo que pasa alrededor de uno. Un curso increíble que va mucho mas allá del Chord Melody.

Agradecido por tanta información musical, por la calidez humana de Andrés, no cabe duda que cuando lo haces de corazón, lo trasmites totalmente, y es lo que sucede en los cursos de Andrés!!!

Me siento muy afortunado de haber realizado este curso porque el material es invaluable, informativo, educativo y entretenido. Justo lo que estaba buscando en un curso para aprender a realizar diferentes acompañamientos melódicos, armónicos y rítmicos.

Gracias a este curso mi perspectiva y comprensión de la armonía y la melodía se expandieron tremendamente, ahora veo con más claridad las posibilidades en cuanto al rol del bajo, así como su relación con el resto de las voces que participan en la música.

En este curso aparte de la gran motivación, Andrés comparte herramientas y conceptos para que podamos hacer con el bajo acompañamientos armónicos y melódicos junto a cantantes. Ejercicios tremendos!

Muy buen curso, el cual te enseña hábitos de estudio diario. Y técnicas eficaces para desempeñarte en el bajo. Lo importante es seguir estudiando constantemente después de haber finalizado el curso, eso es clave.

Me quedé muy contento con el curso, ya que Andrés te brinda todas las herramientas para trabajar y avanzar de gran manera con la técnica de Chord Melody. Muy didáctico y una super oportunidad a su vez que te dan para crear bases con tremendas cantantes.

Este curso es demasiado útil. Recuerdo que al comienzo me costó mucho, pero cuando sigues practicando y te pones retos intentando sacar varias canciones se abre un mundo totalmente nuevo y hermoso para explorar. Gracias por todo Andrés!

Muchísima info...suma por todos lados...inmensa gratitud....muy recomendable.

El curso de Chord Melody fue excelente lo que estoy aprendiendo, Andres es un excelente profesor donde explica con cada detalle desde lo técnico y lo teórico, recomiendo este curso para comprender Armonía y aplicarlo a temas propios

Me sirvió mucho para aprender inversiones de acordes y como utilizarlas acompañadas con líneas melódicas, muchísima data!

Excelente curso, Andrés es un excelente profesor, el da un enfoque muy fácil de entender y no solo teóricamente sino también lo lleva a la práctica, comparte sus conocimientos con gran apertura, feliz de tomar su curso

Siempre tuve curiosidad por este estilo, tenía la idea que era muy complicado pero a medida que avance en el curso fui derribando barreras mentales y metiéndome en el mundo del bajo solista, estoy entusiasmado, lo estoy logrando!! Recomendado 100%

Encontré en la dinámica de Andres posibilidades de reconciliarme con el mundo de las 4 cuerdas, ir en un constante viaje de elementos amables con sus propias sonoridades y aprender nota a nota, dedo a dedo, la energía de una persistencia con voluntad.

Me voló la cabeza la cantidad de información y la manera en que está distribuida cada día. Debo decir que mi base de teoría musical es muy limitada pero el curso está estructurado de tal manera que cualquier nivel puede tomarlo.

Es increíble lo que se avanza en poco tiempo, muchos tips y ejercicios reales que motivan más, lo que más destacó es lo claro y fácil de entender los conceptos.

El método Rot me reordena como músico. Me guía a sentir la música y a reconocerla, de otra forma, ayudándome a refrescar mi mundo musical. Lo mejor: busca desafiarte para dar lo mejor y corregir lo que cuesta. Me dio un camino para transitar por años.

El curso amplió mi concepción de los alcances musicales y melódicos del instrumento (bajo eléctrico en mi caso) y está lleno de herramientas y recursos para construir melodías. Me dio hasta la voz de cantantes maravillosas para acompañarlas con mi música.

El curso de Chord Melody me abrió la cabeza en mi forma de tocar acordes con el bajo. Y gracias a la metodología que propone Andrés, es muy intuitivo y fácil progresar y sacar temas. Ni hablar de cómo desarrolle lo rítmico!! Gracias Maestro!

Un excelente curso sobre todo el tener acceso permanente a la información es una joya, lo recomiendo ampliamente, el que no lo haya tomado se está perdiendo de una excelente oportunidad de salir de su zona de confort.

Brinda un sinfín de recursos a los cuales echar mano para tocar solo o acompañando una voz. En lo personal me sirvió muchísimo ya que vivo en un lugar turístico y con mí pareja que es cantante pudimos darle forma por fin al dúo para poder trabajar tocando

Siempre había tocado el bajo, de manera monofónica. pero Andrés enseña muy buenos conceptos para agregar polifonía e incluso melodías a un bajo y que siga sonando como tal. La técnica cuesta trabajo pero con la practica se va aflojando la mano.

Inmensamente agradecido con Andrés que me ha ayudado a despejar dudas, desbloquear esos “tabúes musicales” En cada curso da el camino a seguir, la motivación y las herramientas para desarrollar tus ideas propias incentivando la originalidad y buen gusto

Ya sea para este curso o cualquier curso de Andrés, vas a Aprender Un montón de música, conceptos, ejercicios para toda la vida. desde el primer día Sin importar tu nivel vas a ser un mejor músico. Súper recomendado!!

He aquí un profesor, que vino de otro planeta, al cuerpo de un tipo super bondadoso y entregado a el avance de sus alumnos. Hice todos sus cursos con la intención de retomar el bajo, fue la mejor decisión de este año, voy en via a ser un Terminator!!

Este lo hice junto con el de Practicas Avanzadas, mas allá de entender lo básico de los acordes, por tocar el bajo lo veía como algo lejano, quizás como mucho para terminar un tema, y aquí entendí que se puede hacer mucho mas que solo una base de fondo

Toda la data te pasa Andrés siempre. Este curso me estímulo muchísimo y es súper enriquecedor. Un antes y un después

El curso de Chord Melody ha sido una ayuda increíble para poder ampliar mi visión del bajo, siempre quise poder tocar temas que sonarán conmigo y que no podía tocar en alguna agrupación, sin duda un hermoso curso para poder conectarte con la melodía

El curso es increíble; aunque los dedos sufren un poco jeje; eso que yo estoy acostumbrado al contrabajo. El material dado es de tremenda riqueza y pasará tiempo hasta poderlo incluir de forma natural en mi estilo; así que mientras disfruto estudiando.

Excelente curso, no solo me abrió la cabeza sino que me la partió en mil pedazos. Poniendo en practica técnicas que no solía utilizar mucho, el curso fue exigente, perfeccionando no solo la técnica sino también a tener mas conocimientos teóricos.

Soy Cuatrista Colombiano y tomar este curso fue lo mejor que pude haber hecho, sus contenidos fueron tan claros y sencillos que mejoró mi hábito de estudio y reforcé mis horas de vuelo que adquirí con estos maravillosos cursos gracias al maestro Andrés.

Un curso que te abre la cabeza a un mundo que va más allá del bajo. Aprendes sobre armonía, ritmo, colores, improvisación, todo en función de la canción. Andrés como ejecutante y docente pone al estudiante a disfrutar del proceso, un lujo de profe!

El curso de Chord Melody fue excelente lo que estoy aprendiendo, Andrés es un excelente profesor donde explica con cada detalle desde lo técnico y lo teórico, recomiendo este curso para comprender Armonía y aplicarlo a temas propios

Increíble como este curso me ha echo pensar en tocar bajo de una forma que no se me había ocurrido. Recomiendo 100%

Totalmente agradecido con todo el contenido compartido por el Maestro Andrés. El curso dura 14 días pero es material para años de práctica y siempre está disponible. Para mi fue el primer paso para el "Next level playing" que necesito alcanzar.

Creo que tener la libertad y conocimiento en cualquier instrumento que ames, te cambia la vida. En mi caso toco el bajo, y Andy logró con su forma de explicar maravillosa, darme la libertad musical que no esperaba alcanzar jamás. Gracias eternas!

Stats generales