Logo

Walking Bass Lines

(Abierto para todos los instrumentos)

Teoría para crear líneas de bajo!

Duración: 4 días
Inicia: Día de inscripción - Finaliza: 4 días después.
Modalidad: On Demand
Costo: 0USD (0 Pesos argentinos)
Idioma: Español

Disponible para todos los países
Disponible para todos los instrumentos

INSCRIBIRSE AQUÍ

Curso gratuito

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Este curso, a diferencia de los demás que duran 14 días, dura solo 4. 
Creé este curso como un regalo para quienes hicieron el Curso de Cuarentena. Luego decidí regalarlo a todo el mundo.
Mis cursos, además de los vídeos con el material, tienen clases en vivo. En el caso de este curso las clases en vivo son 
pregrabadas, aunque tienen información esencial para avanzar en la comprensión de este material.

Aquí el contenido y ojalá puedan sumarse!

  • El Time Feel 
  • Cómo sacar el sonido característico del Walking
  • Turnarounds
  • Concepto y práctica de las notas de aproximación
  • Playing "in 2"
  • Análisis de diferentes Jazz Standards
  • Cómo escribir y leer líneas de bajo
  • Skips
  • El Blues y su forma
  • Rhythm Changes
  • La forma de un tema
  • La Transcripción
  • Aproximaciones diatónicas
  • Aproximaciones cromáticas
  • Aproximaciones dominantes
  • Through Composed
  • Rearmonización espontánea
  • Aplicación de estos recursos en todos los estilos
  • Unificando conceptos

TESTIMONIALS

El curso es un compilado muy completo, en 14 días sientes que avanzas 14 años, es un material muy generoso por parte del profe Andres Rot.

Mi experiencia con el curso de "Walking" fue muy disfrutable, ya que me dio mayor herramientas para poder moverme con mayor fluidez durante estos fraseos y aparte ir practicando más la lectura de partituras

Un curso super útil a pesar que al principio lo tome solo mirándolo para uso de JAZZ, acabo de descubrir que el SKA también utiliza mucho este recurso, un genero que me encanta y hace unos años no podía ni tocar las primeras notas de los temas

Venía de cursar 4 cursos y Andrés nos regaló este. Que más decir. Es tan cra. Te anotas a un curso y terminas siendo amigo de él. Es una increíble persona. Los webinar no tienen desperdicio. Y el curso ... Cómo todos, te cambian la vida

Tomé el curso de Walking bass y me gustó bastante la manera de explicar de Andrés, considero que son muy buenas herramientas para empezar a crear tus líneas de bajo, sobre todos los vídeos con pentagrama que refuerzan visual y teóricamente.

Soy agradecido de la capacidad de servicio y enseñanza de Andrés, puesta al alcance de muchos. Este curso es esencial para aquellos bajistas que interpretan o crean líneas de Jazz, de mucha utilidad para ampliar recursos y tener amplitud como músico

Exelente!! total claridad de como crear y analizar líneas de bajo, muchas gracias.

Siempre es lindo reencontrarse con géneros como el jazz, y el enfoque que le da Andrés de cómo ir en el paso a paso hasta llegar a componer líneas de walking permite hacer un análisis más detallado de qué es lo que estas tocando.Sigo sumando herramientas!

Me encantó tu forma de explicar y organizar los contenidos. Incorporé nuevas herramientas tanto en lo musical como en lo pedagógico. Gracias por tu predisposición al resolver dudas e ir más allá de los contenidos del curso cuando fue necesario. Capo total

¿Qué puedo decir que no se haya dicho de tan grandiosos cursos? En mi caso tuve la magnífica oportunidad de participar en el curso de Walking y ha sido toda una experiencia, un viaje de sensaciones a otra dimensión. ¡Es la música de todos, es música!

Buen día Andrés! Recién termino el curso de walking y te quería agradecer de corazón por esta oportunidad.. siento que me cerraron todos los conceptos que tenía sueltos. La unificación de conceptos final me pareció genial. Saludos!

Esta excelente , súper recomendable como todos los cursos del master Andrés Rot

El curso incluye los conceptos de manera clarísima. Apela a conectarnos con el instrumento y el estilo, y esto es el primer paso para entenderlo y poder desarrollarlo. Todo se aborda desde el sentir, de escuchar, de conectar y dar lo mejor de uno. Gracias

Llevo varios cursos y quiero cursar los demás, es una forma diferente y efectiva de ver y entender cosas y conceptos para verlos de una forma mas aplicada y mejor asimilada.. recomiendo los cursos y gracias Andrés por ayudarnos a disfrutar mas la música!

El intrincado mundo del walking en la palma de mi mano, este curso es .....fabuloso !!!!!! Gracias Andrés!!!!!

Me parece increíble tu manera de enseñar y de transmitir todos tus conocimientos con total sinceridad. Hice dos de tus cursos y me ayudo muchisimo a encarar el instrumento desde otro punto de vista y poder analizar la música más detalladamente

El curso me cambió para bien la relación con el instrumento, la forma en que toco ahora es mucho más intuitiva. Totalmente recomendable.

Fueron cursos en donde abrí mi cabeza musical, cuando se piensa que ya se sabe todo de cierto tema o que ya no se le puede sacar mas jugo viene Andrés te explica y enseña con tanta claridad que la cabeza explota y nos traslada a lugares inexplorados..

Me gustó y me sirvió mucho para hacer líneas de bajo más seguras en cualquier tipo de música que esté tocando. Sigo estudiando los temas de Jazz que se vieron en el curso y además de algunos nuevos, y me siento mejor tocando.

Andres es excelente trasmitiendo su conocimiento. En su curso de Walking aprendes y entendes, de una manera intuitiva pero sobre todo, con los fundamentos necesarios para poder volar por si solo. Super Recomendable!!!

Dedicación, sabiduría, originalidad y pasión. Si todo ésto te parece poco mejor porque en cualquier curso de Andrés vas a encontrar mucho más!!!

Contenido, ideas , formas de encarar el estudio desde el juego ....lejos estos cursos lo mejor del año...

Muy bueno, de una manera muy asimilable y clara se aprenden muy buenos recursos para desarrollar un Walking.

La verdad es que no imaginé que aprendiera tanto!! Ya habiendo llevado varios años en la música, me lleve la idea de que siempre hay mucho que aprender y este curso es un ejemplo clarísimo. Para mí fue muy nutritivo y a la vez innovador y divertido.

Stats generales